
Todo trabajo tiene sus ventajas y sus desventajas, pero siempre es bueno hallar lo mejor para poder disfrutar del mismo. ¿Qué pasaría si pudieses trabajar en un lado y disfrutar de ese lugar al mismo tiempo? Sería maravilloso, ¿no te parece?
Es lo que sucede con este Guardia de Seguridad mientras realiza su labor de custodia en la Biblioteca Nacional Parlamentaria en el Estado de Georgia. En ella, además de todos los libros que posee, se encuentra un hermoso y lujoso piano, bien cuidado y afinado. Este guardia, Omar Tsereteli, no sólo cuidad de todo lo que la Biblioteca contiene sino que también toca el piano como los ángeles! Mira el video y sorpréndete! Es espectacular!
Es increíble la presentación de Omar Tsereteli, como ama la música, que maravillosos sonidos salen del piano al tocar sus teclas. No puedes perderte esto! Es una bendición al arte, a los sentidos. Cómo pone su alma en esa melodía! Es algo tan hermoso que te hará erizar la piel y te transportará a lugares inimaginables. Es un sentir del corazón.
Porque toda profesión es digna y no te rotula. Comparte este video con tus amigos, conocidos y todos a los que puedas hacerles llegar esta hermosa melodía, alegrarles el día, no cuesta nada y puede significar mucho para el que lo escucha! Has click en los botones de abajo.