
A veces queremos y deseamos tanto unas merecidas vacaciones que somos capaces de hacer lo que sea para poder aunque sea imaginarnos de manera más o menos real en nuestro destino soñado. Ésto fue exactamente lo que pensó Sevelyn Gat, una mujer oriounda de Kenia que veía cómo todas sus amistades publicaban fotos en las redes acerca de sus geniales vacaciones mientras ella se encontraba sola en su casa, sin saber qué hacer.
Muy ingeniosa, pensó en todas esas herramientas que podía tener a mano para hacer aunque sea en fotos, su sueño realidad.
Gracias a sus básicos conocimientos en la conocida herramienta de diseño, Photoshop, decidió recortar algunas fotos y pegarlas a uno de sus destinos soñados, Asia, y así, mostrarles a todos sus geniales vacaciones mientras ella seguía sentada al frente del monitor de su computadora en su casa.
Sin embargo, no todo resultó como ella lo planeó, rápidamente sus seguidores y amigos de las redes sociales se dieron cuenta que se trataba de un montaje debido a un factor clave: la luz.
Mientras todos se divertían de ella, un empresario de Nairobi conoció su historia y decidió cumplirle el sueño de unas vacaciones soñadas a Sevelyn. Organizó una colecta exclusivamente para ella.
Además, Sevelyn también consiguió un empleo, mientras tramitaba su pasaporte, la contrataron para un puesto como gerente pasante.
¡Qué suerte tuvo! De pequeñas e inocentes ideas, te puede esperar un genial destino.
No olvides compartir lahistoria en tus redes sociales.