Un médico no atendió a sus pacientes por ver un partido de fútbol en la televisión. Fue grabado. MIRA!

El hecho fue capturado por otra persona que estaba en la guardia. El médico traumatólogo fue apartado de la guardia y se le hizo un sumario.

Pasó en Salta (Provincia de Buenos Aires, Argentina), el médico no quiso atender a pacientes para mirar el partido de Barcelona.

El  médico no atendía a sus pacientes. ¿Otra emergencia? ¿Una persona necesitaba atención urgente? No, estaba mirando un partido de fútbol. El hecho sucedió en el Hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes, en Salta, y fue capturado por otro paciente con su teléfono celular.

El médico que no atendió el paciente fue un traumatólogo, Javier Barraza. Según informó el director de la clínica, fue suspendido y sumariado por no haber cumplido con su tarea. “El médico no entendió el mensaje de esta gerencia de cómo es trabajar con la gente”, expresó el director.

El video fue filmado por Raúl Olarte, el paciente que tenía la pierna cortada. También muestra como otra persona, con la pierna quebrada esperaba la atención del médico que miraba muy atento el partido de fútbol.

Yo no quiero que esto vuelva a pasar, ni aquí ni en ningún lugar”, explicó Olarte, que decidió filmar el video porque vio que el traumatólogo “no tenía intención de atenderme ni a mi ni a ningún paciente“, declaró

Gracias por mirar el vídeo, si te gustó dale me gusta y compartilo.

¿Que Piensas?

21