Un escalofriante aterrizaje del avión de pasajeros más grande del mundo

Alerta: si usted está a punto de viajar en avión en los próximos días, se advierte que las imágenes reproducidas en esta nota pueden herir su susceptibilidad y causar un brote de cábalas, rituales y rezos desde el momento del check in.

Ya tiene más de 4 millones y medio de visitas, el video del escalofriante aterrizaje de un avión en Alemania que se volvió viral en las redes sociales. Fue en el aeropuerto de Düsseldorf, donde el piloto de un Airbus A380, el modelo de pasajeros más grande del mundo, debió hacer maniobras bruscas y atemorizantes para estabilizar el avión apenas tocó tierra.

Mira el video a continuación.

La filmación se difundió por YouTube, en el canal Cargospotter, de un fotógrafo que filma aterrizajes en esa ciudad alemana y otras cercanas. Lo que se observa altera los sentidos: apenas las ruedas traseras del avión hacen contacto con la pista, el coloso (que puede llevar hasta a 853 pasajeros) se bambolea de derecha a izquierda hasta estabilizarse. Durante una fracción de segundos, la rueda delantera no toca el suelo.

“He filmado unos miles de aterrizajes en distintos aeropuertos de Europa en los últimos años, pero el de este Airbus A380 fue extremadamente difícil y extraordinario”, explica Martin, a cargo del canal de YouTube.

Comparte el video ya mismo con todos tus amigos.

¿Que Piensas?

21