
Todas tenemos en nuestro set de maquillaje labiales rojos. Nadie puede resistirse a este clásico del maquillaje, un labial rojo siempre es imprescindible.
Sin embargo, como bien te digo, existen muchísimas tonalidades diferentes de labiales rojos y no siempre es fácil encontrar la que mejor nos queda.
A continuación, te compartiré algunos secretos para que conozcas cuál es el labial rojo indicado para ti.
LABIAL ROJO ANARANJADO: Lo curioso de este lipstick si que si tienes los rasgos suaves, intensificará esa característica y los hará más delicados. En cambio, si tus rasgos están bien marcados, los marcará aún más. Está mayormente indicado para pieles más claras.
ROJO VINO: Este color oscuro le va bien a todas las tonalidades de piel. Lo interesantes es que estiliza los labios y realiza una especie de equilibrios entre todo nuestro maquillaje independientemente si es natural o más oscuro tambén.
ROJO NATURAL: Esta tonalidad es ideal si tienes un maquillaje bien natural donde no se acentúen demasiado tus ojos ni nada en particular, tus labios solos serán el centro de atención. Este labial también es aplicable a cualquier tipo de piel.
¿Ya tienes el color para ti?
Compártelo en tus redes sociales.