
La propuesta del lodge es que sus huéspedes duerman en una cápsula transparente que cuelga sobre el vacío, a 400 metros de altura.
Con 7,5 metros de largo y 2,6 de alto y ancho, cada módulo tiene cuatro camas, un comedor y -seguro que fue lo primero que se preguntó- ¡un baño privado!. La iluminación es ecológica y se pueden cerrar las cortinas si lo que busca es un poco de privacidad (aunque, nadie pasará frente a su ventana).
El complejo está compuesto por tres módulos —Luna, Silves y Miranda. Las tres cápsulas fueron creadas en 2012 por Nature Vive, una empresa de turismo que se especializa en escaladas y montañismo.
Skylodge Adventure Suites, en Cusco – Peru, invita a sus huéspedes a dormir en una cápsula colgante, a 400 metros de altura. Te animas a pasar una noche en este novedoso hotel? Se encuentra a 20 minutos en coche de Urubamba y ofrece desayuno y cena con vino gratuitos.Las habitaciones de este alojamiento ofrecen la posibilidad de dormir bajo las estrellas. Disponen de baño compartido, ropa de cama, toallas y balcón con vistas espectaculares al Valle Sagrado de los Incas.El Skylodge Adventure Suites cuenta con recepción 24 horas, zona de comedor y balcón. En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo.
Localización: Valle Sagrado de los Incas en Cuzco (Perú)
Medidas: 7,5 metros de largo y 2,6 metros de alto y ancho
Materiales: aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia