Pizza al instante! Y sin horno

Alguna vez pensaste en hacer una pizza casera pero sin usar el horno? No? Es muy fácil y simple, además de muy saludable. Es muy recomendada para esos casos en los cuales tenemos visitas inesperadas y por falta de tiempo necesitamos algo rico y que nos deje bien paradas!

Pues esta es la solución. En este video te enseñamos a hacer una pizza sin horno y al instante! Serás la sensación de la velada y una muy buena anfitriona! Todo está armado para que tu te luzcas como nunca. Incluso puedes hacerla para tus hijos en caso de que los tengas. Te va a fascinar!

Haz click en el link debajo y aprende de una manera rápida y eficaz como elaborar una pizza sin usar el horno.


Necesitarás los siguientes ingredientes: claras de huevo, harina, aceite, tomate, levadura, azúcar, sal de ajo, agua y gustos para agregar: jamón, queso, aceitunas, lo que desees.

Cernimos la harina y colocamos en ella levadura o una cucharadita de polvo para hornear, una pizca de azúcar y sal de ajo. Agregar media taza de agua caliente y mezclamos. Agregamos tres cucharadas de aceite. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea y que no se pegue en nuestras manos, pero que sea elástica. La dejamos reposar para que leude. Al tiempo de leudar, la estiramos y la colocamos en una sartén y luego la llevamos a fuego lento, ayudándonos con una espátula para que la masa se vaya cocinando. Luego, como si fuera una panqueca la damos vuelta y listo, ya está pronta la masa. Ahora le agregamos los gustos que queramos y listo! Una pizza sin horno al instante.

Comparte este video con tus amigos, ellos también querrán ponerlo en práctica! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21