
Los niños, son lo más hermoso que tiene la vida y lo que nos ocasiona más alegría. Ellos son creativos, innovadores, alegres, se divierten con poco y arman un mundo con ello. Su poder de invención y creación es ilimitado, más si les ayudamos a liberar esa creatividad.
Pero también son curiosos y arriesgados y esta misma actitud, muchas veces los lleva a meterse en problemas, Más si son hermanos y uno de ellos es más chico que el otro. El mayor siempre tiene que estar cuidando que el más pequeño no se meta en problemas y el más pequeño siempre es más travieso. Los niños siempre van experimentando el mundo a su alrededor y cuando pequeños lo hacen llevando todo a su boca, el problema está cuando comienzan a salir los dientes!! Todo lo que se llevan a su boca lo muerden!! En este video verás, dos hermanos Harry y Charly se muestra como dos pequeños se divierten mientras el otro intenta comer el dedo de su hermano, será que tiene hambre y aún no lo han alimentado? Diviértete mirando las travesuras de estos dos pequeños bandidos.!!
Harry se divierte con su hermano menor Charly, pero cuando Charly se encariña con su dedo ya dejó de gustarle la diversión y de la risa pasa al llanto, mientras Charly disfruta del momento. No te pierdas este fabuloso video de dos hermanos compartiendo sus momentos.
Comparte la alegría de ser niño otra vez!! Has click los botones de abajo.