
Esta vez le tocó el turno a un momento familiar ser reconocido por todos. Y resultó gracias a la ternura que inspiran las fotografías que te mostraremos a continuacion.
Se trata del abuelo de Debbie Amante, pero… ¿quién es Debbie Amante? No te preocupes, no es alguien que deberías concoer sino que, se trata de alguien que estuvo en el completo anonimato hasta que decidió, de manera imprevista y sin intención alguna, publicar fotos en las redes sociales que su abuelo le iba enviando junto a su nuevo perrito.
Todavía no entedemos del todo cómo fue que se volvió así de viral pero lo cierto es que el factor que lo provocó todo es sin dudas la ternura que provocan las imágenes, dignas de ser compartidas miles de veces.
La nieta, Debbie, publicó las fotos en Twitter y Facebook con el objetivo de mostrarle a sus seguidores y amigos las aventuras de su abuelo junto a su nueva mascota. Nunca imaginó que de 10 retweets que iba teniendo la foto, iba a ser capaz de llegar a más de 40 mil y a casi 80 mil me gustas.
Una hermosa y familiar historia viral para compartir junto a todos tus seguidores en tus redes sociales. No olvides hacerlo.