
La música siempre ha formado parte de nuestra vida. Cantamos cuando estamos alegres y cuando estamos tristes, cantamos para desestresarnos y a veces porque nos alegramos el alma. Cantamos para calmarnos, luego de un día de enojo.
Pero, ¿que tal cantar en el subte? ¿O en la plaza? O si cantamos para practicar porque tenemos una banda y necesitamos de la práctica para que todo quede perfecto? Este video muestra lo que la música hace, y esto es reunir personas de un mismo estilo o interés. Cliquea en el link debajo y mira que espectáculo.
Es increíble lo que la música ocasiona. Aquí, un chico se pone a tocar su guitara y cantar en el subte, mientras toda la gente pasa y sigue su camino. Pero de repente, otros dos se quedan escuchando y en pocos minutos se forma un espectacular coro, donde diferentes voces se unen al son de la guitarra, formando un todo perfecto! Es casi increíble como en un momento se unieron varias personas que, sin conocerse y sin ensayar formaron un grupo musical fabuloso!! No puedes perder este sensacional video. La música nos une, no importa de raza, credo o religión.
Comparte este video con tus amigos! Seguro que lo amarán! Has click en los botones de abajo.