Mira lo que hizo este hombre para que el juez no lo condene, ¡asombroso!

“¿Cómo me las puedo arreglar para salir de esta?” se debe haber preguntado este joven convicto estadounidense de tan sólo 21 años y algunos delitos en su haber a la hora de que el juez pronuncie su veredicto y decida su futuro por sobre él. Lo cierto es que decidió ir por el lado creativo pensando que podía resultar una genial idea para impresionar al juez y, además, lograr salirse con la suya. Mira el video para saber qué hizo este joven.

Realmente se las ingenió, ¿no crees? Este americano re-versionó la famosísima última canción de Adele, “Hello” cambiándole algunas partes y poniendo el foco en pedir perdón, es decir, lo que vendría a ser “Sorry” en inglés.

¿Cómo terminó esta historia? A pesar de sus buenas intenciones y de haber pedido perdón a las víctimas y a otros involucrados en su nueva versión de la canción de la británica Adele, el juez pronunció su sentencia, pero nada de la creatividad del convicto tuvo algo que ver. Finalmente, fue condenado y su esfuerzo no valió demasiado pero tal vez sucedió lo inesperado para él: logró impresionar a todos los allí presentes, probablemente al juez (aunque no lo suficiente para cambiar su condena ya que, ante todo, es un profesional en su tarea) y convertirse en viral.

¿A ti qué te ha parecido?

¡Comparte este video e intercambia opiniones!

¿Que Piensas?

21