
User Review
( votes)Cuando una pareja decide unirse en matrimonio, lo hace con la intención de unir sus vidas para siempre, apoyándose en todo momento, siendo el todo en la vida del otro. Pero hay ciertos factores externos que contribuyen a separarlos y si el sentimiento no es mutuo o no es fuerte, viene lo inevitable, la separación y en el caso, el divorcio.
Ahí es cuando pones a prueba tu ingenio, más allá de los sentimientos. En este video se muestra, como una chica utiliza todo su ingenio para demostrarle a su esposo cuánto es importante y todo lo que él había olvidado de la relación.
Cuando él le presenta los papeles del divorcio, ella, con toda la tristeza que alberga su alma, toma una actitud de aceptación. Pero de esta actitud, surge una idea, que deriva en una petición. Mira de lo que fue capaz esta chica para resolver su situación.
Ella le pidió a su pareja un mes, durante el cual se verían una vez a la semana. En esos día ella marcó encuentros con su esposo en los lugares más significativos, cuando se conocieron, cuando la invitó a su primera cita, cuando la besó por primera vez, haciendo que recordara el motivo por el cual la había elegido.
Comparte este video, muestra a todos tus conocidos que siempre se puede reconstruir aquello que no está deshecho. Has click en la parte de abajo