
Siempre intentamos tener todo lo necesario y a nuestro alcance para, en el caso de necesitarlo, no tener que salir a comprar o molestar a algún gentil vecino para que nos auxilie.
Como es del caso, los instrumentos y utensilios de cocina que, en la mayoría de las veces, de alguno nos olvidamos, ya sea por no usarlo seguido o simplemente por no prestar atención al mismo. En este caso: el abrelatas. Este es un instrumento muy necesario cuando nos vamos de camping, en salidas al parque a disfrutar de un picnic, o simplemente cuando queremos degustar de alguna rica y nutritiva comida enlatada.
Si no tienes uno, en este video te sugerimos cómo abrir la lata sin lastimarte. Mira y aprende!
Es fácil, muy simple y práctico, sólo necesitas un poco de fuerza y varios gramos de paciencia. Tenemos la lata y sobre una superficie de cemento, colocamos la latita de forma tal que el borde quede hacia abajo para poder frotarla contra el mismo, con un poco de fuerza haciendo presión para de este modo desgastar la superficie de la lata. Al cabo de unos minutos los bordes de la lata estarán desgastados. Allí, se toma la latita y se hace presión a los bordes de la lata y la tapa, finalmente sale, dejando el contenido a la vista y pronto para ser usado.
Comparte este video con tus amigos y familia! Enséñales lo fácil que es abrir una lata sin tener el utensilio necesario. Has click en los botones de abajo.