
Por lo general muy pocas veces nos preocupamos por nuestro entorno. Con el tiempo, nos hemos acostumbrado a estar solos entre la multitud, a ocuparnos de nuestras cosas sin prestar atención a los demás. Menos aún si es alguien que está en situación de calle. Ignoramos situaciones que están delante de nuestros ojos.
Pero que pasaría si, en vez de ignorar ayudamos de cierta forma a cambiar la situación? Qué sucedería si, mediante nuestro ingenio y que la persona no se sintiera invadida, ayudamos a alguien que lo necesita?
En este video se muestra la actitud de las personas cuando realizas una acción diferente a la estipulada socialmente. Toda persona tiene derecho a ser ayudada de la mejor manera que cada ser humano pueda hacerlo.
Cliquea en el link debajo y mira qué sucede cuando le piden prestada una de sus pertenencias a un indigente. No lo vas a poder creer.
En cualquier momento de nuestra vida podemos cambiar el camino que seguimos, podemos modificar actitudes y obrares, como le sucedió a este indigente. Le pidieron su balde para hacer música y de a poco se fue acercando la gente, que a su vez, por la música creada, dejó mucho dinero que le fue dado al indigente, bajo la mirada de desconcierto de éste. Lo real y verdadero es ayudar, de la manera que se pueda y en la forma que se pueda.
Comparte este video con familiares y amigos, creando una nueva conciencia social para ayudar a los menos favorecidos! Has click en los botones de abajo.