
Los pantalones jeans siempre son nuestra debilidad, desde que se confeccionaron hasta que pudimos apropiarnos de ellos, no los hemos dejado. Incluso los usamos para eventos sociales medianamente formales, porque un buen jeans siempre queda bien.
Queremos que duren para siempre, aunque sabemos que para siempre no existe. Se van desgastando con el uso y perdiendo el color. Pero no te preocupes demasiado, en este video te enseñamos cómo mantenerlos nuevo por más y mejor tiempo, incluso manteniendo su color.
Haz clic en el link debajo y entérate la mejor manera de cuidar de tus jeans!
Precisarás una olla grande, en la cual colocarás agua suficiente y la pones a hervir. Debes prever que la olla sea lo suficientemente grande para que entren tus pantalones de jeans porque los colocarás en ella luego de preparada la receta. Cuando está a punto de hervor, le agregas sal y la dejas diluir. Es mejor que sea un pantalón que lo hayas usado y lo colocas dentro de la olla. Luego, esperas unos minutos mientras la mezcla hace su proceso y luego lo sacas y tuerces para retirarle el exceso de agua. Ahora ya puedes lavarlo como habitualmente lo haces. Notarás que el color se mantendrá mejor en la fibra de la tela y continuará como nuevo.
Comparte este video con tus amigos y enséñales cómo mantener el color de sus hermosos jeans! Has click en los botones de abajo.