
Alguna vez viste un corderito jugar? O sólo pensaste en ellos como lindos y lanudos animalitos sensibles e indefensos que te miran con ojitos tiernos?
He aquí una muestra de cómo un corderito también sabe divertirse, incluso creerse perro! Si bien lo has entendido! Mira que divino este corderito jugando con los perros!! El se cree también un cachorro más de la manada y los perros también lo toman como parte de la familia, es hermoso ver como ellos se divierten!
Haz click en el link debajo y diviértete con las aventuras de Pet, el corderito quien juega sin más entre la nieve.
Es increíble ver cómo los perritos no hacen diferencia en cuanto a la especie. Ellos sólo se interesan en jugar y correr con el cordero, sin darle importancia a que no es uno igual a ellos. Simplemente lo adoptan, se divierten jugando y saltando, compartiendo espacios. Ellos no ven diferencias sólo la oportunidad de estar unidos viviendo hermosos y alegres momentos. Porque no hay nada mejor que tiempo compartido con aquellos que nos aceptan como somos, sin prestar atención a creencias, razas, o diferencias de cualquier especie.
Lo importante es aceptarse tal cual se es. Comparte este video, además de ser divertido y gracioso, emites un mensaje de solidaridad e igualdad!! Has click en los botones de abajo.