
Existen, en rigor, tantos escondites como la imaginación pueda visualizar. Desde pozos y bibliotecas hasta latas de café y zócalos falsos. Queremos ayudarte y darte ideas para que puedas tener escondites seguros en tu casa, y evitar disgustos si te entran a robar. Hoy en dia estamos viviendo acontecimientos de inseguridad en cualquier pais. La mejor defensa es la prevención, el aprender a vivir conscientes del entorno, estar alerta y aplicar el sentido común.
Por eso nos permitimos sugerirte la incorporación a su vida diaria de las normas y consejos que a continuación describimos, lo que reducirá la posibilidad de robo.
Consejos para la seguridad de la familia. Sigue las instrucciones paso a paso, que te guiarán para crear su propio escondite.
En las tapas de luz…. buena idea no??:
Debajo de objetos cotidianos de la casa:
Muebles ocultos:
Cajones en lugares insolitos:
En la escalera:
En la disquetera de la notebook, nadie lo imaginaria:
En el dispositivo para poner el rollo de papel higiénico:
Las puertas de la casa pueden ocultar muy bien, dinero en efectivo.
Esta brillante idea protegerá tu dinero que tanto te costo ganar.
Un pequeño cilindro como un tubo de cigarro puede servir como “seguro”, mientras que el tornillo de la tapa será útil para cuando lo quieras levantar usando un imán. El agujero que se perfora en la puerta debe estar lo más cerca de la bisagra posible, para asegurarse de evitar cualquier sonido raro.
Con el iman, lo quitamos de este modo:
Esto es lo que necesitamos:
Nadie tiene que enterarse 🙂