En menos de dos segundos!! Ropa lista para guardar

Constantemente estamos haciendo los quehaceres domésticos, lavamos, planchamos, cocinamos, limpiamos, colgamos la ropa y cuando ya está seca, la juntamos pronta para ser guardada. Pero siempre nos lleva una enorme cantidad de tiempo el poder hacer todo.

En este espectacular video, te mostramos cómo puedes aprovechar el tiempo y doblar la ropa en menos de dos segundos, si como bien entiendes menos de dos segundos!! Ropa lista para ser guardada en el guarda ropas y muy bien organizado!! Te parece mentira? Mira pues el video y aprende!! Es muy fácil!
 


 
El tiempo ahora ya no es más impedimento, puedes aprovecharlo y te rendirá al máximo. Cuando ya tienes la ropa pronta para doblar y guardar lo único que debes seguir son estos simples pasos: pones tu remera o camisa en una mesa y del lado de frente. La tomas aproximadamente a unos 20 cm de costura, hacia adentro con la mano izquierda y luego, como en una línea recta imaginaria, tomas sobre el hombro de la camisa o remera con la mano derecha. La estiras y cruzas el borde del hombro la camisa que tomaste con la mano derecha, pasándolo por el centro y tomas con esa misma mano el borde del largo de la prenda. Los brazos te quedarán cruzados. por lo que, y siempre sosteniendo la prenda, descruzas los brazos y casi pronta. Lo que resta hacer es un doblez más y pronto, la prenda ya estará doblada y pronta para guardar.

Comparte este video con este formidable truco, a tus amigos les va a encantar!! Pronto en menos de dos segundos! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21