¡Dientes blancos al instante!

Siempre queremos lucir una sonrisa fresca e impecable y mantenerla así el resto del día. Para ello debemos tener unos dientes blancos y hermosos y lucirlos cada vez que emitimos una sonrisa. Porque una sonrisa fresca atrae las miradas y dientes blancos y perlados dan una sugerencia agradable, provocando en la otra persona el deseo de besar esos labios.

Pero, ¿cómo podemos obtener este efecto en nuestros dientes? Qué podemos hacer para que luzcan más hermosos y blancos. En este video te damos la solución. Siguiendo simples pasos, tus dientes blancos y radiantes, una sonrisa fresca al instante. Mira el video y aprende cómo obtenerla.

El blanqueo de los dientes es algo fácil de hacer, pero ten en cuenta que no puedes hacerlo seguido, porque estás influyendo en el esmalte dentario, que es que es lo que protege a los dientes de todos los elementos corrosivos que los alimentos poseen. Por lo que, si vas a aplicar el método hazlo una vez por semana y cuando obtengas el resultado, déjalo, porque puedes provocar pérdida de flúor en tus dientes. Puedes volverlo a aplicar después de varios meses.
 


 
 
Se necesitará un recipiente pequeño, una cucharita de café, pasta dental. Colocas un poco de pasta en el recipiente y le agregamos una cucharadita de bicarbonato, una de agua oxigenada y media cucharadita de agua. Se mezcla hasta formar una pasta homogénea y luego cepillamos los dientes con esta pasta  por unos dos minutos. Luego enjuagas y lavas tus dientes con otro cepillo con la pasta normal. Perfectos dientes blancos!!

Comparte este video con tu familia y amigos!! Les va a encantar! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21