Cheesecake de Oreo sin hornear!

Las cosas dulces nos encantan, siempre estamos al pendiente de ver qué podemos comprar o hacer para deleitarnos a nosotros mismos o a los demás. Pero muchas veces no nos alcanza el tiempo para ello por lo que terminamos comprando algo o sustituyéndolo por otra cosa.

Tortas, tartas espectaculares como lo son el cheesecake son la sensación que se pasea por nuestra mente, mientras las papilas gustativas ya lo van saboreando. Y qué desilusión cuando vemos que no nos alcanza el tiempo para poder cocinar tan espectacular postre!

Pues ya no más! En este video te decimos cómo hacer un exquisito cheesecake, nada más que con galletitas óreo. Cliquea en el link de abajo y deléitate! Verás que sencillo es y en muy poco tiempo!

Para ello necesitarás galletitas óreo, un recipiente, manteca,  jugo de limón, gelatina, queso crema, crema de leche y azúcar.

Abres las galletitas y colocas el relleno en un recipiente, trituramos las galletas. En una tortera colocamos papel manteca y luego lo untamos con un poco de manteca para que no se adhiera al papel. Volcamos las galletitas trituradas y un poco de mantequilla en cubos y lo mezclamos. Cuando pronto, nos dedicamos al relleno. En una olla vertimos el relleno de las galletitas, queso crema, jugo de limón y lo cocinamos a fuego lento. Mezclamos la gelatina. Luego colocamos el azúcar con la crema de leche y batimos. Añadimos a la crema anterior. Cuanto pronto lo agregamos a la mezcla en la tortera. Pronto a congelar!

¿Maravilloso no? Comparte este video, muéstrales a tus amigos que simple es hacer una cheesecake!! Has click en los botones de abajo.

¿Que Piensas?

21