
En muchas partes del mundo el invierno es un problema. Lo es por diferentes razones, frío, lluvia, viento y también nieve. Cuando hay nieve, se congela hasta la puerta y la casa más acogedora. Muchas veces es tanta la nieve que cae que llega a casi tapar las casas y los moradores al otro día tienen tremendo trabajo para poder salir de sus casas que han quedado casi estilo iglú.
A veces, en la casa hay alguna mascota que nos ayuda y tiende una mano para que de ese modo, la nieve sea eliminada de forma rápida y se pueda salir de la casa a jugar con ella. Porque si bien genera conflictos, la nieve también es motivo de alegría, dicha y juegos!
En este video, un gatito apasionado por la nieve, no se cansa de jugar con ella. Lo dudas? Haz clic en el link debajo y mira por ti mismo, es muy hermoso ver cómo se divierte!
Luego de una noche de nieve, al abrir la puerta para salir a jugar, este gatito se encuentra con que tiene una puerta más pero toda hecha de nieve! Es para no creer, comienza a trepar y rasguñar hasta que consigue hacer mermar la nieve, pero aún así no alcanza! Así que, empleando toda su energía salta por sobre ella y ahí cae, qué alegría! La nieve cedió y ya pudo salir a divertirse y apreciar los tímidos rayos de sol.
Comparte este hermoso video con tus amigos! Seguro les encantará! Has click en los botones de abajo.