
La alegría de Christy Keane, bloguera y fotógrafa de Virginia (Estados Unidos), por la llegada de su segundo hijo fue agridulce cuando los médicos le dijeron que, probablemente, jamás podría oir.
Charlotte nació el 2 de agosto pasado y estaba incapacitada de escuchar a causa de un problema de nacimiento: jamás había escuchado la voz de su madre, padre o hermanas. Así los médicos decidieron trabajar sobre un implante coclear para estimular el nervio auditivo y despertar el sentido.
Mira el video a continuación.
Christy y Cameron, los padres de la beba, decidieron filmar y compartir en Instagram el 12 de octubre pasado el momento preciso en que Charly oía por primera vez la voz de su mamá.
“Charly oye por primera vez y me escucha decirle te quiero por primera vez. Ella se aguanta las lágrimas de felicidad y está emocionada como su mamá- Hemos tenido nuestro momento de milagro, por el que hemos estado rezando, cuando Char ha recibido su dispositivo para poder oír hoy. No pensábamos que podría escuchar así que esto es más emocionante de lo que puedo expresar con palabras”, dijo escribió su mamá en las redes.
Comparte el video con todos tus amigos en las redes sociales.